El intendente acompañó el Acto Escolar por el 150° Aniversario del Ejido Urbano
Domingo 26 de Mayo de 2024
Nº de Edición 877

BENITO JUÁREZ

El intendente acompañó el Acto Escolar por el 150° Aniversario del Ejido Urbano

31/03/2024 | En el marco del 150° Aniversario del Trazado del Ejido Urbano de Benito Juárez, celebrado el pasado 26 de marzo, el Intendente Municipal Julio César Marini acompañó el acto realizado por la Escuela de Educación Secundaria N°3 “Dr. Benito Juárez”.

Por: Redacción

La conmemoración tuvo lugar en el SUM de la institución educativa y contó además con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, junto a la Inspectora Jefa Distrital, Ana Lorena Pereyra; la Inspectora de Nivel Secundario, Soledad Schnan; la Directora de Educación, Natalia Repetti; e integrantes de la Asociación Popular de Cultura, encabezados por su presidenta, María Ignacia Flores.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego dar espacio a las palabras alusivas a la fecha a cargo de docentes de la institución educativa. Posteriormente, las autoridades presentes realizaron el descubrimiento de una placa conmemorativa a esta importante fecha para nuestra ciudad.

Además, en nombre del Honorable Cuerpo Deliberativo, el presidente del HCD hizo entrega de una bandera argentina a la directora de la Escuela de Educación Secundaria N°3, Diana Brun.