Dos mujeres demoradas por robo
Miercoles 17 de Abril de 2024
Nº de Edición 838

NEUQUÉN-POLICIALES

Dos mujeres demoradas por robo

31/03/2024 | En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaría 2° logró la demora de dos mujeres de 18 años, las que minutos antes habían robado una mochila a otra joven, que transitaba por el centro bajo de la ciudad capital.

Por: Redacción

Pasadas las 6:00 de la mañana el personal policial fue alertado por una mujer, que minutos antes había sido abordada por un grupo de jóvenes las que le habían robado su mochila y que en su interior se encontraría había un teléfono celular, documentación y más pertenencias y se habían dado a la fuga por calle Sarmiento hacia el oeste.

Luego de un corto patrullaje el personal policial ubicó a dos jóvenes de similares características; por cuanto procedieron a identificarlas. Una de ellas llevaba consigo la mochila denunciada como robada, por cuanto se procedió a la demora de las mismas y se las trasladó a la Unidad.

Una vez allí se continuó con la diligencia y la damnificada reconoció la mochila, por cuanto luego de mantener comunicación con la fiscalía interviniente la misma fue restituida.

Fuente_Departamento Prensa Policía de Neuquén