Marcelo Tinelli tomó una fuerte determinación respecto a su futuro laboral para iniciar una nueva etapa
Domingo 26 de Mayo de 2024
Nº de Edición 877

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli tomó una fuerte determinación respecto a su futuro laboral para iniciar una nueva etapa

16/04/2024 | En medio de todos los rumores que lo rodean, el conductor Marcelo Tinelli ya tiene encaminada la segunda parte de su año. Así, apenas finalizó el Bailando, empezaron a surgir toda clase de versiones sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli.

Por: Redacción

Entonces, por un lado, frente a la situación crítica que atraviesa América, se dijo que el conductor en cuestión sería desplazado de su rol como director artístico y gerente de programación del canal. Otros en cambio, dijeron que iba a seguir trabajando como siempre pero que antes, se tomaría un descanso y que luego retomaría sus actividades profesionales. 

De todos modos, lo cierto es que Tinelli viajó a México por trabajo ya que fue contratado para conducir una competencia de humoristas. Luego, se tomó un avión rumbo a España para celebrar su cumpleaños con todos sus hijos y de paso, grabar algunas imágenes de su reality familiar. Y en medio de todo esto, la incertidumbre creció.  

Por otra parte, desde la tele aseguraron: "No hay Bailando en 2024". Y en cuando a lo que hará Marcelo en lo que resta del año, se dijo que: "Por ahora, sólo producir un programa de cocina diario, el Debate del Show, La cocina del Show a las 23", y es es todo", dijeron periodistas del ambiente.

Lo cierto es que, Marcelo se alejaría por un tiempo de la pantalla chica, más allá de que se lo podrá ver en su reality. Tampoco se sabe qué sucederá con el ciclo de humor que tenía en mente, ya que los costos serían bastante altos para la realidad económica actual de su productora.