Vóley: La Escuela Municipal participó de un encuentro de Minivóley en Olavarría
Viernes 14 de Junio de 2024
Nº de Edición 896

BENITO JUÁREZ

Vóley: La Escuela Municipal participó de un encuentro de Minivóley en Olavarría

10/06/2024 | Este fin de semana, en la ciudad de Olavarría, se desarrolló el 3er Encuentro de Minivóley, organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y que contó con la participación de la Escuela Municipal de Vóley, dependiente de la Dirección General de Deportes de Benito Juárez.

Por: Redacción

El encuentro, del que participaron un total de 20 niñas y niños del semillero local acompañados por el Prof. Joaquín Báez, se llevó a cabo en el Centro de Educación Física San Antonio de Padua y contó con la presencia de delegaciones de Olavarría, Chillar, Hinojo, Sierras Bayas y Benito Juárez. Durante la jornada, más de 280 niñas y niños jugaron en las modalidades 1 vs 1, 2 vs 2 y 4 vs 4.

Además, el día sábado, también en Olavarría, se disputó la segunda Liga Zonal de Menores de la categoría Sub 18 femenino, que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo. En la oportunidad, participaron los equipos de Pueblo Nuevo, Racing de Olavarría, Estudiantes de Olavarría y la Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez, a cargo del Prof. Francisco Almada.

Las chicas de la Escuela Municipal llegaron a la instancia final de la competencia, luego de vencer a sus pares de Racing en semifinal, y se enfrentaron al Club Estudiantes. Si bien no pudieron hacerse con la victoria, lograron una destacada participación en el torneo, además de vivir una jornada a puro vóley.