El centro invernal ofrece 28 pistas en 1600 hectáreas esquiables, escuelas de esquí y snowboard y adaptado, una guardería infantil, un local de alquiler de equipos y actividades familiares como paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas de nieve y paseos en trineos con perros huskies.
Chapelco está ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, al sur de la provincia de Neuquén, y es el centro de esquí de la Argentina más premiado internacionalmente. Cuenta con una moderna infraestructura con servicios de calidad que permiten disfrutar de la montaña con experiencias variadas.
Para quienes eligen aprender y practicar esquí o snowboard, Chapelco ofrece 28 pistas acondicionadas diariamente, con pendientes para todos los niveles, entre bosques de lengas que las protegen del viento. En total son 1600 hectáreas de área esquiable.
También brinda escuelas de esquí y snowboard, de esquí adaptado, cuerpo de patrulleros, programas para chicos y adolescentes, una guardería infantil y un local de alquiler de equipos de esquí y snowboard de primera línea.
Para quienes prefieren otras experiencias en la nieve, Chapelco propone paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas de nieve, paseos en trineos con perros huskies, backcountry.
Además, tiene una variada gastronomía en paradores y refugios con diferentes opciones de cocina y repostería de montaña.