Mañana, miércoles, se ejecutarán tareas en las esquinas de Chiclana y Montevideo, y en Pedro Pico y Drago. En este caso, quedará afectado con falta de agua mientras duren las tareas, el sector comprendido por las calles Chiclana, Montevideo, Ingeniero Luiggi y Brown.
También mañana, se realizarán los empalmes de las nuevas cañerías con las existentes en Villa Mitre sobre calle Rivadavia, en su intersección con 14 de Julio y con Garibaldi. En consecuencia, estará interrumpido el suministro para los usuarios de calle Rivadavia entre 14 de Julio y Garibaldi.
En tanto, el jueves 21, se llevarán adelante tareas en Agustín de Arrieta y Balboa, afectando el envío de agua para los vecinos ubicados en Agustín de Arrieta entre Balboa y Castelar, y las cuadras lindantes del barrio Tiro Federal.
Finalmente, también el día jueves, se realizarán empalmes sobre calle Rigamonti, entre Payró y Lucero, para lo cual deberá afectarse el normal suministro de agua a los barrios Villa Belgrano y Cenci, mientras se ejecutan las tareas.
Recordamos que los trabajos tienen como objetivo conectar las nuevas cañerías instaladas con la red existente, para mejorar la cantidad y presión del agua que abastece a cada domicilio.
En todos los casos se solicita a las personas usuarias, realizar las reservas de agua domiciliarias para cuando se produzca la afectación y destinar, durante el corte, su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.