Cerca de 400 chicos disfrutaron de un variado programa de actividades recreativas, que incluyen la visita al río y la posibilidad de bañarse, aprovechando la jornada de calor que marcó el incio de esta colonia.
El mandatario, al llegar al lugar, saludó a los niños y conversó con varios de los profesores encargados de garantizar su cuidado y el desarrollo de las actividades.
Castro destacó el excelente marco de participación, resaltando la gran cantidad de inscriptos tanto en Viedma como en El Cóndor, y recordó que "este jueves iniciaremos también la colonia para Adultos Mayores".
Más de 300 niños se dieron cita en el Polideportivo Cayetano Arias, donde antes de las 9 de la mañana comenzaron a arribar los colectivos provenientes de todos los barrios de la ciudad, en el marco del servicio que la Municipalidad pone a disposición para facilitar el acceso a esta colonia.
Cerca de 50 chicos hicieron lo propio en El Cóndor, y visitaron la playa del mar. Las actividades se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes.