La jornada tuvo lugar en el SUM del Barrio Villa Riel, y contó con la participación de niños y niñas de entre 6 y 14 años provenientes de diferentes puntos del distrito, quienes disfrutaron de múltiples propuestas recreativas y deportivas pensadas especialmente para su edad.
En primer término se desarrolló el encuentro deportivo, donde compartieron una mañana con actividades de fútbol, vóley, pádel, cornhole y otros juegos, acompañados por sus familias. Luego, chicos y grandes disfrutaron de un show de magia a cargo del ilusionista Bruno Rossetti, y para cerrar la jornada se compartió un almuerzo que reunió a todos en un ambiente de celebración y alegría.
Acompañaron la actividad la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; el director de Niñez y Adolescencia, Patricio Funes; el director de Deportes, Prof. Juan Pablo Conde; profesoras y profesores de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil y de la Dirección de Deportes, trabajadoras sociales de la Secretaría, e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.
Los Encuentros Barriales continuarán desarrollándose de forma mensual hasta noviembre. La próxima jornada se realizará en el Barrio Pachán, el 13 de julio.