En contacto con Es un Montón por Radio Provincia AM1270, aseguró que no coincide con los referentes del partido creado por Mauricio Macri respecto de que "el sello o la marca LLA valga tanto". Agregó que "en unas elecciones desdobladas, importan más los candidatos y la gestión del propio intendente” que un sello partidario.
Seguido señaló que “los que tenemos la responsabilidad de gobernar, tenemos que priorizar la gobernabilidad”. Por lo tanto “en mi espacio hay gente de diferentes ideas que trabajan por y para la ciudadanía y no nos metemos en una rosca para sumar 5 ó 6 votos más porque eso también conlleva que haya conflictos y que la gestión sea mala". Es decir, "no sacrificamos la gestión por un acuerdo político”.
Analizó que en unos comicios donde “vamos a elegir diputados provinciales y concejales, y no vas a tener la otra punta de la boleta de diputados nacionales, el arrastre lo van a llevar los concejales, más que nada en los pueblos más pequeños donde el contacto con estos representantes es más directo". En ese marco, Reyes dijo que "ante esta situación no creo que la marca valga más que la gestión del propio intendente”. Y al mismo tiempo estimó que “es una elección legislativa que va a marcar el rumbo de las ejecutivas, dentro de dos años" porque "va a ser una medición de fuerzas.”
Por último, enfatizó que “no compartimos la lógica de amontonarse por un voto" y, en contraposición, aclaró que tiene “una lista integrada por referentes de las localidades e integrantes de las instituciones locales que lo único que quiere es ver que el pueblo esté mejor”.
A continuación, pidió que "la política le ponga un freno a estos acuerdos donde te imponen llevar adelante una gestión con gente que no tiene nada que ver”.
Escuchá la entrevista:
https://drive.google.com/file/d/1ogR5gIo4-vuZf_AJNkPqCvol4BVV2AXB/view?usp=drive_link
#InformaProvincia