Si bien la problemática del suministro de agua en el partido de Patagones viene de vieja data, ya que desde hace años es moneda corriente en la cabecera y peor aún en el interior.
A diferencia de las gestiones anteriores que no hicieron más que remendar con parches el pésimo servicio de ABSA, ya que a medida que pasa el tiempo va empeorando la situación, y parece ser algo imposible de solucionar, o mejor dicho dan prioridad a agunas obras irrelevantes.
Lo llamativo hoy a casi dos años de gestión del Intendente Massista, Ricardo Marino, es que fue su caballito de batalla en la campaña de 2023. prometiendo fuertes gestiones ante el organismo, para dar solución inmediata al pésimo servicio que padecen los vecinos de la localidad más austral de la provincia de Buenos Aires.
No solo la ciudad cabecera sufre del obsoleto servicio, localidades del interior como Stroeder y Villalonga son pioneros en el tema falta de suministro de lo más esencial para la vida humana.
Pero al parecer el orden de prioridades está desdibujado, si bien ABSA es responsable del servicio, el Intendente es quien debe gestionar con fuerza para que los habitantes cuenten con un servicio acorde al que abonan mes a mes.
Pero para el intendente la prioridad es la irigoyen , algo que se ve , pero no era prioritario modificar.