El encuentro, organizado por el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul, bajo el título "La sexta revolución industrial: la rehumanización de los sistemas y los procesos, y el fortalecimiento institucional".
Estuvieron presentes el fiscal general Dr. Marcelo Sobrino; el fiscal Dr. David Carballo; el presidente del Colegio de Magistrados y juez en lo Contencioso Administrativo, Dr. Pablo Gabriel Quaranta; además de magistradas, magistrados y funcionarias y funcionarios judiciales, intendentes del Departamento Judicial y público en general.
Durante su exposición, el Procurador General reflexionó sobre un futuro posible en el que la tecnología se integre de manera más humana y ética, priorizando el bienestar de las personas y el fortalecimiento institucional. Asimismo, destacó la importancia de comprender en profundidad el estado actual de la humanidad, no solo desde la perspectiva tecnológica, sino también considerando los impactos sociales, económicos y colectivos que estas transformaciones conllevan.