Todo queda escrito en la memoria, y el exabrupto cometido por quien debe pregonar con el ejemplo, quedo grabado en la sociedad toda.
Es inexplicable como quien ejercía el cargo de CE y fue reelecto, haya sido premiado para ocupar el segundo lugar de las autoridades, quedando como suplente de la Presidencia.

Cabe recordar que el actual Vicepresidente se excedió en los ostentosos festejos del triunfo electoral de Septiembre, haciendo un video mientras tomaba Whisky y fumaba un Habano.
La grabación, que comenzó a circular en grupos de WhatsApp pocas horas después del cierre del escrutinio, muestra a Ricca levantando una copa de whisky Cardhu , valuado en más de $200.000, mientras afirma: “Comer león te deja un 3 por ciento de sabor raro en la boca y estoy tratando de sacar ese sabor raro. Calculo que con un poquito de habano y de whisky añejo se me va a ir ese 3 por ciento de sabor raro. Salud compañeros, hasta la victoria siempre”.
La pregunta es? Está bien que esta clase de “personajes” sean representantes nada más, y nada menos que del Consejo Escolar?