Durante la jornada estuvieron presentes el intendente municipal Pablo Garate, el delegado de Orense Julián Perez Olivero junto a funcionarios del Ejecutivo, entre ellos el Director de Cultura y la Directora de Turismo, acompañando a la comunidad y a quienes hicieron posible esta propuesta.

A pesar de la fresca tarde-noche, hubo una muy buena concurrencia de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de una programación pensada para toda la familia. El escenario ofreció el show infantil de Había Una Vez, la presentación del humorista Beto Menna, la actuación de Doble Par, músicos provenientes de La Plata, y el cierre a todo baile con Trasnochados, desde Necochea.
El evento contó además con puestos gastronómicos con diversas propuestas, que tuvieron un muy buen nivel de ventas, la participación de instituciones de Orense y la presencia de artesanos y emprendedores locales.

Desde el Municipio se destaca la importancia de seguir impulsando este tipo de eventos que fortalecen el encuentro comunitario, generan propuestas durante la temporada de verano y promueven espacios de disfrute para vecinos y visitantes.