En el distrito, la iniciativa se desarrolló en un total de ocho sedes, distribuidas en las distintas localidades que conforman el Partido de Benito Juárez. Además de los espacios de encuentro y recreación, el programa contó con el Servicio Alimentario Escolar (SAE), garantizando desayuno, almuerzo y merienda para todas y todos los concurrentes.
El cierre de actividades se desarrolló en la ciudad cabecera y en las localidades del distrito. En Benito Juárez, la jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Gabriel Atilio Solís y en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas Presidente Néstor Kirchner, con la participación de las sedes locales. En tanto, las Escuelas de Concentración Rural realizaron su cierre el lunes 26 en el predio del Complejo Polideportivo del Club Loma Negra, en Villa Cacique–Barker, con la participación de las sedes de Tedín Uriburu, Estación López, Barker y Villa Cacique, compartiendo una hamburguesada y actividades acuáticas y recreativas.
Estuvieron presentes en los cierres el director general de Deportes, Luciano Silva, junto al director Juan Pablo Conde, y el coordinador distrital del programa, Julio Milano; la presidenta del Consejo Escolar, Laura Ponce, acompañada por integrantes del cuerpo de consejeros y del Honorable Concejo Deliberante; las inspectoras Vanina González (Educación de Adultos), Fernanda García (Educación Artística) y Gabriela Repetto (Educación Especial); la secretaria de Asuntos Docentes, Alejandra Leone; además de directivos, docentes, profesoras, profesores y auxiliares de los distintos establecimientos educativos.