Con una gran convocatoria de público en Plaza Independencia, las dos jornadas combinaron desfile, espectáculos artísticos y el tradicional cierre con premiación, en un marco de celebración y encuentro para las familias juarenses. La ceremonia de premiación fue encabezada por el intendente Julio César Marini y la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci.

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas fueron protagonistas de ambas noches, presentando vestuarios y coreografías creadas en los distintos barrios de la ciudad, reflejo del trabajo y del compromiso colectivo que caracteriza a esta fiesta popular.
"Hay un gran equipo que colabora y acompaña para que esto sea una realidad", expresó el intendente Marini, quien agradeció el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales y destacó especialmente el esfuerzo y la dedicación de los barrios en cada una de las propuestas presentadas.

En esta edición, resultó ganadora la propuesta del Circo del barrio Flores; el segundo lugar fue para barrio Parque Muñoz, seguido por Villa Riel y barrio Molino. Además, se premiaron disfraces infantiles y de personas adultas, y se anunció un reconocimiento para todas las propuestas por el nivel y el compromiso demostrado.
La segunda noche contó sobre el escenario principal con la presentación de La Baruyera, Los Carrizo, DJ Celestino —a cargo de la musicalización— y el cierre de Calymba, que hicieron vibrar a Plaza Independencia y le pusieron el broche final a un Carnaval vivido con intensidad y alegría.
También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino; el director de Cultura, Germán Recalde; la subdirectora Lucía Engert; la directora de Juventud, Lucía Perco Llanos; el director de Niñez y Adolescencia, Patricio Funes; y la directora de Prensa y Comunicación, Guillermina Tolosa.