Los Jubilados Municipales, cobran con el aumento correspondiente.
Sábado 20 de Abril de 2024
Nº de Edición 841

PATAGONES

Los Jubilados Municipales, cobran con el aumento correspondiente.

16 05 2023 | Luego de las gestiones realizadas por los Concejales integrantes del bloque Frente de Todos, ante la presidenta del Instituto de  Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti,  se confirma el pago de los aumentos atrasados.

Por: Redacción

Los Ediles del FDT,  debieron realizar estas gestiones ante la titular de IPS, debido a que los Jubilados Municipales no estaban percibiendo los aumentos correspondientes, en tal sentido, la funcionaria Provincial les confirmo a los integrantes de la bancada del FdT,  que  los  mismos se cobraran en el proximo pago, y se  estarán percibiendo la totalidad de los aumentos atrasados segun corresponda, a los meses de Noviembre 2022, Enero , Marzo, Abril y Mayo  2023.

Cabe aclarar que durante el año 2022 los jubilados Municipales debido a las paritarias acordadas en su totalidad en negro para los EM,  solamente obtuvieron un 17% de aumento en todo el año . Desde el Bloque del Frente de todos agradecen a la Presidenta del IPS  Marina Moretti por su especial atención  para poder resolver la situación a la brevedad luego del primer  contacto con los ediles ante la difícil situación que atraviesan nuestros jubilados.