Iban 36 minutos del primer tiempo cuando Lionel Messi detuvo su andar dentro de la cancha. Se agachó, se tomó la pierna izquierda, pidió el cambio e inmediatamente le entregó la cinta de capitán de uno de sus compañeros. Era el final del partido para el “10”. Otra vez reaparecía esa maldita lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo viene aquejando desde la doble fecha FIFA.
La expectativa por ver nuevamente en acción a la Pulga, después de dos partidos, era enorme. Sin embargo, el mejor jugador del planeta no aguantó más, por lo que debió ser reemplazado por el finlandés Robert Taylor.
Hasta ese momento, Messi se había mostrado con la dinámica de siempre. Activo con la pelota al pie. E inclusive, tuvo una chance muy buena de abrir el marcador (22 minutos), después de rematar de derecha, por encima del travesaño, tras una gran asistencia de Farías. Ahhh, el Inter Miami terminó goleando por 4-0 a Toronto FC.
Ese primer tiempo, al que adicionaron nueve minutos, tuvo de todo. Choque de cabezas, dos cambios obligados en Toronto por lesión; la salida repentina de Jordi Alba y también la de Messi. Dentro de ese panorama, el Inter Miami, que se había mostrado mucho más ambicioso, inauguró el marcador a los 47 con un golazo de Facundo Farías.
Mientras la salida repentina de de Messi seguía en boca de todos, el Inter Miami salió en el complemento a definir el partido. A los 8, el finés Teylor, el mismo que reemplazó a la Pulga, marcó el segundo con un derechazo bajo. Sobre la media hora, Cremaschi marcó el tercero, y a los 41, nuevamente Taylor le puso cifras definitivas al partido.
Con la goleada de anoche por 4-0, el Inter Miami quedó a cinco puntos del Repechaje