Javier Milei cuestionó el financiamiento del Cosquín Rock y José Palazzo respondió: “Acá los artistas están en libertad”
Jueves 22 de Febrero de 2024
Nº de Edición 783

CULTURA Y ESPECTACULO

Javier Milei cuestionó el financiamiento del Cosquín Rock y José Palazzo respondió: “Acá los artistas están en libertad”

12/02/2024 | El Presidente, desde Roma, puso en duda el origen de los fondos con los que se lleva adelante el popular y masivo espectáculo de música. El productor musical salió al cruce !

Por: Redacción

El productor José Palazzo le respondió este sábado al presidente Javier Milei, luego de que pusiera en duda “quién financia” el festival cordobés de música Cosquín Rock.

Desde Roma y a días de encontrarse con el Papa Francisco, Milei comentó en la red social X una publicación de un usuario que se preguntaba de dónde salía el dinero para financiar el masivo y popular festival que se hace en las sierras de Córdoba.

La cuenta de “El Pregonero” publicó: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó: “TSUNAMI DE CHANES”.

Fue entonces cuando Palazzo, organizar del evento que comienza este sábado, respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.