La propuesta despertó un gran interés en la comunidad, convocando a profesores, estudiantes, deportistas, entrenadores y vecinos interesados en la temática, que participaron activamente de una jornada de intercambio y aprendizaje.
.jpg)
Durante el encuentro, Anselmi abordó distintos aspectos relacionados con la preparación física, el deporte y la importancia de la capacitación permanente, poniendo en valor el rol de la formación como herramienta para mejorar las prácticas deportivas y acompañar el desarrollo de quienes forman parte de este ámbito.
Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se destacó la excelente convocatoria y se agradeció la presencia de todos los participantes, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios de formación, encuentro y actualización para la comunidad.