Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y articulada junto a la Gestión de Gobierno Municipal y la Fundación del Banco Provincia, permitió llegar a personas sin obra social con dificultades para afrontar una consulta oftalmológica y la compra de anteojos.
El Jefe de Gabinete Mauro Moccero junto a la secretaria de Salud, doctora Diana Peralta acompañaron en la entrega de anteojos y en la logística del programa en el distrito.
Porque ver mejor también es una forma de garantizar derechos, seguimos acompañando a quienes más lo necesitan con acciones concretas que generan igualdad de oportunidades, mayor inclusión y mejo vida de nuestra comunidad.
Porque cuidar la salud visual también es construir igualdad.