Julio Marini recibió a Gustavo Cocconi y a integrantes de su equipo de gobierno
Jueves 25 de Junio de 2026
Nº de Edición 1637

BENITO JUÁREZ

Julio Marini recibió a Gustavo Cocconi y a integrantes de su equipo de gobierno

24/06/2026 | El intendente Julio César Marini recibió a su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi, junto a integrantes de su equipo de gobierno, quienes visitaron nuestro distrito para interiorizarse sobre distintas experiencias de gestión desarrolladas en Benito Juárez, entre ellas el funcionamiento de la Comisión Vial Rural, creada mediante la Ordenanza Municipal Nº 3307/2002 y responsable del mantenimiento de la red de caminos rurales del partido.

Por: Redacción

La reunión tuvo lugar en el Despacho Oficial del Palacio Municipal, donde las autoridades intercambiaron experiencias sobre la administración y prestación de servicios en ambos distritos, abordando especialmente aspectos vinculados a la gestión vial rural y al funcionamiento de distintos programas y áreas municipales.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al Hospital Municipal "Eva Perón", donde fue recibida por la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director administrativo del Hospital, Matías Iribecampos; y el responsable de la Planta Municipal de Oxígeno, Nelson Lucero. Durante la recorrida, conocieron el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal, una infraestructura estratégica que permite fortalecer la autonomía y la capacidad operativa del sistema de salud local.

El intendente Marini estuvo acompañado por el director general de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Andrés Marini, y el concejal César Marini. Por su parte, el intendente Cocconi visitó nuestra ciudad junto al secretario de Salud de Tapalqué, Guillermo Díaz; la subsecretaria Natalia Matos; el director administrativo del Hospital Municipal de esa localidad, Ulises Suhurt; y el contador Diego Rahal.