La reunión tuvo lugar en el Despacho Oficial del Palacio Municipal, donde las autoridades intercambiaron experiencias sobre la administración y prestación de servicios en ambos distritos, abordando especialmente aspectos vinculados a la gestión vial rural y al funcionamiento de distintos programas y áreas municipales.
Posteriormente, la comitiva se trasladó al Hospital Municipal "Eva Perón", donde fue recibida por la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director administrativo del Hospital, Matías Iribecampos; y el responsable de la Planta Municipal de Oxígeno, Nelson Lucero. Durante la recorrida, conocieron el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal, una infraestructura estratégica que permite fortalecer la autonomía y la capacidad operativa del sistema de salud local.
El intendente Marini estuvo acompañado por el director general de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Andrés Marini, y el concejal César Marini. Por su parte, el intendente Cocconi visitó nuestra ciudad junto al secretario de Salud de Tapalqué, Guillermo Díaz; la subsecretaria Natalia Matos; el director administrativo del Hospital Municipal de esa localidad, Ulises Suhurt; y el contador Diego Rahal.