CONCEJO DELIBERANTE VIEDMA
Videoclip musical en las puertas del Concejo Deliberante
25/06/2026 | Estudiantes de 4° año del Paulo VI se encuentran realizando un videoclip musical y eligieron la fachada del Concejo Deliberante para una de sus tomas.
Por: Redacción
Grabado, producido y editado por las y los estudiantes, el videoclip de "No Somos Nada" cuenta con la participación de actores y actrices que son estudiantes también que cumplen con el guion elaborado. La iniciativa de las y los jóvenes que tienen orientación en Comunicación se encuentra en pleno proceso de armado y luego será publicada.
El trabajo supervisado por dos profesoras, contó con el acompañamiento del personal de tránsito de la Municipalidad de Viedma que controló la intersección de Colón y Buenos Aires.