Esta nueva etapa contempla trabajos en la cubierta del sector de enfermería, laboratorio y la finalización del área de internación, abarcando aproximadamente 470 m². Se trata de la continuidad de un plan de obras que ya permitió concretar la impermeabilización de sectores clave como el ala oeste de internación, terapia intensiva y quirófano.
Cada mejora que realizamos en nuestro hospital es posible gracias al aporte de los vecinos a través de la tasa de Salud, una inversión que vuelve en obras, equipamiento y mejores condiciones para la atención de todos los suarenses.
Porque creemos en una Gestión de Gobierno que cuida, invierte y planifica, seguimos trabajando para que nuestro hospital continúe creciendo, brindando más calidad, seguridad y bienestar a quienes lo necesitan.