Benito Juárez participó de una nueva reunión del Consejo Regional de Salud
Domingo 28 de Junio de 2026
Nº de Edición 1640

CONSEJO REGIONAL DE SALUD

Benito Juárez participó de una nueva reunión del Consejo Regional de Salud

27/06/2026 | En la ciudad de General La Madrid se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA), con la participación de autoridades sanitarias provinciales, regionales y representantes de los municipios que integran la Región Sanitaria IX.

Por: Redacción

El encuentro fue encabezado por el director ejecutivo de Región Sanitaria IX, licenciado Ramiro Borzi, y tuvo como ejes de trabajo la mortalidad infantil y el Plan Provincial de Atención Primaria de la Salud. Durante la jornada se presentaron las estrategias que se vienen implementando a nivel regional, se intercambiaron experiencias entre los municipios y se fortalecieron las líneas de acción conjuntas en materia de salud pública.

En representación del Municipio de Benito Juárez participaron la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; la psicopedagoga Celeste Saldumbehere; y la licenciada en Obstetricia Betiana Malizia.

Participaron además secretarias y secretarios de Salud, junto a autoridades de hospitales provinciales y municipales de los distritos que integran la Región Sanitaria IX.